Coplasva, la mayor distribuidora de mangueras del estado, ha confiado en Maratek para proyectar y dirigir las obras de su nueva planta de mangueras en Bizkaia. El proyecto se plantea después de que la empresa adquiriese unas nuevas instalaciones con una superficie total de 8.000 metros cuadrados, con el objetivo de ampliar la capacidad de almacenamiento de su amplio stock de productos a 10 metros de altura en 7 niveles, para un total de 6.000 palets y más de 5.000 referencias.
Maratek, una vez definido con el cliente el layout de la planta en la ubicación elegida, redacta el proyecto de actividad y el proyecto de ejecución, realiza la gestión de compras, la dirección de obra y las gestiones de puesta en marcha y legalizaciones finales para la puesta en marcha de la nueva nave de Coplasva.
Acerca de Coplasva
Coplasva inicia su trayectoria empresarial en el sector de las mangueras y accesorios en 1996, en el municipio de Llodio, un importante núcleo industrial de Álava para, poco después, en el año 2000, trasladarse a la cercana localidad de Amurrio motivados por la necesidad de crecimiento, con la adquisición de dos naves de 800 metros cuadrados.
Tras años de crecimiento constante, la empresa ha adquirido hasta la fecha seis naves más, sumando ya un total de 3.000 metros cuadrados más 2.000 metros de sobreplantas.