page title icon Proyecto y dirección de obra de las nuevas naves 0 y edificio de oficinas para Euskal Forging, S.A. en Sestao (Bizkaia)

Euskal Forging, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de anillos metálicos sin costura cuyas oficinas centrales se encuentran en Irura, Gipuzkoa. Asimismo, dispone de 3 plantas productivas distribuidas en el País Vasco, y ubicadas una en Irura junto a las oficinas, y otras 2 en Bizkaia, concretamente en Mungia y Sestao.

En el 2022, para adaptarse a la evolución del sector, Euskal Forging S.A. finalizó la ejecución de la nave 6 con una mayor altura bajo gancho que le permite el manejo de anillos de grandes diámetros. Esta nave fue diseñada y dirigida la obra por parte de Maratek.

Actualmente, como consecuencia de la expansión de su capacidad productiva y a raíz de la ejecución de un plan especial de reurbanización en el Polígono Sestao Bai, requiere del aumento de superficie productiva traducido a la edificación de 2 naves industriales, nuevo edificio de oficinas y zona exterior de almacenamiento preparada para el tránsito de maquinaria pesada y uso de grúas.

Por ello el equipo de Maratek está redactando el Proyecto de Actividad, el Proyecto de Ejecución y realizará las labores de gestión de Compras, trámites y gestiones para todo ello, así como la Dirección de Obra, la Dirección de Ejecución de la Obra y la Coordinación de Seguridad y Salud durante su ejecución.

Vista general de la planta de Euskal Forging, S.A. en Sestao (Bizkaia)