page title icon Acondicionamiento de pabellones industriales de Jasún Filtración en Polígono Arangoiti en güeñes

Proyecto de actividad, Proyecto de Ejecución, Gestión de Compras y Dirección de obra para el acondicionamiento de dos pabellones industriales.

La empresa británica Jasun Envirocare, una de las mayores fabricantes de filtros de aire del Reino Unido, eligió Enkarterri como sede para la apertura de su filial a Jasun Filtración S.L. La empresa se instaló en un pabellón de Güeñes Industrialdea, sobre una superficie de 3.000 m2. Jasun Filtración S.L. fabricará un tipo de filtro muy sofisticado, con una inversión superior a 5M€.

Jasun Envirocare es uno de los mayores fabricantes de filtros de aire del Reino Unido, con más de 40 años de historia. La empresa, con sede en Somerset (UK) cuenta con gran reputación como proveedor de soluciones completas de filtros de aire, introduciendo medidas de optimización de eficiencia energética en prevención de la contaminación, y por tanto, en la mejora del impacto ambiental de las empresas usuarias. Además, ofrecen soluciones completas para aire limpio y también servicios de higiene de agua (limpieza y desinfección) .

Cliente: Jasun Filtración S.L.
Ubicación: Polígono Arangoiti, Güeñes (Bizkaia)
Página web:  www.jasunfiltracion.es


Superficie de parcela: —
Superficie construida:  2.987,53 m2
Presupuesto:  260.000 €



Listado de intervenciones de Maratek

  • Proyecto de actividad de dos pabellones industriales del polígono Arangoiti en Güeñes (Bizkaia).
  • Proyecto de acondicionamiento de dos pabellones industriales del polígono Arangoiti en Güeñes (Bizkaia).
  • Dirección de obra del proyecto de acondicionamiento de dos pabellones industriales del polígono Arangoiti en Güeñes  (Bizkaia).